EDICION PRIMAVERA-VERANO

 RECIÉN ACTUALIZADA Y REVISADA

Visite los Picos de Europa en Cangas de Onís.
Conozca el Santuario de Covadonga y los lagos Enol y Ercina.
Encuentre los mejores restaurantes, hoteles y casas rurales con planos
para preparar su viaje. Aproveche nuestros trucos, pistas y consejos especiales. Disfrute del turismo de aventura y entérese de todo lo imprescindible y básico. Aquí tiene rutas de senderismo y todas las curiosidades que harán diferente su viaje.

Esta guía se ha salvado de su desaparición gracias a la colaboración de la empresa de Turismo Aventura Los Cauces, que sufraga los gastos del dominio y de alojamiento de la web.


Esta página ha sido creada por Francisco José Miranda.
azurmir@hotmail.com
ofrece respuestas a sus consultas en 24 horas. vía correo electrónico .
Cangas de Onís es la capital del municipio del mismo nombre, situado en la zona este del interior de Asturias, lo que se ha dado en llamar Oriente de Asturias. Cangas de Onís está a 20 km de la costa y a la misma distancia de las cumbres más altas de la cordillera Cantábrica. En esta web encontrará informaciones detalladas sobre hoteles, pensiones, casas de aldea,albergues,apartamentos, campings, rutas de montaña, restaurantes, sidrerías, actividades de turismo aventura, etc.En la guía conocerá todos los secretos de Covadonga y sus lagos, Enol y Ercina, rutas de senderismo, propuestas de museos y todo lo necesario para planificar sus vacaciones.

Visite también mi otra guía de turismo de Cangas de Onís